Bandera Mex. El reino de Simba Bandera Mex.


Kovu y Kiara

ienvenido a la mayor pagina en español, dedicada a la película de "El Reino de Simba". Esta cinta, es la continuación de la mejor película de dibujos animados jamas realizada, nos referimos por supuesto a "El Rey León". En esta pagina podrás encontrar un sin fin de cosas relacionadas con esta increíble película, como videos, música, imágenes, y mucha información, así que esperamos que disfrutes tu recorrido por el sitio, y regreses pronto a visitarnos de nuevo.



¿Cómo surge la idea de ERL II?

Portada del Video

La primera parte de esta cinta, es decir, "El Rey León", guarda una estrecha relación con la obra de Shakespeare: "Hamblet"; pues bien, los escritores de Disney quisieron continuar con esta tradición, y nuevamente se basaron en una obra de este dramaturgo ingles para realizar la continuación de la película, esta vez nos referimos a "Romeo y Julieta". La historia de dos familias (manadas), con un gran resentimiento entre ellas, que al final terminaría con la unión de sus respectivos "herederos". ¿Qué tal eh?, detras de esta gran película tambien hay algo de cultura.








Y bueno, después de este breve cultural, pasemos de lleno con todo lo que se refiere a la pagina.



Noticias de actualizaciones:

  • Abril / 99

Se coloca la primera pagina en el servidor de xoom; la idea de realizar el primer sitio totalmente en español, dedicado a la continuación de la mejor película de dibujos animados jamas realizada (El Rey León), va tomando fuerza.

  • Mayo / 99

La pagina fue inaugurada en xoom, no funcionaba al 100% (faltaba toda la multimedia), pero estaba casi lista.

  • 08 / Mayo / 99

La pagina fue borrada de xoom por supuestas violaciones a los términos de servicio; =( .

  • 09 / Julio / 99

Se sube una pagina provisional a lionking.org; no tiene nada de contenido, solo anuncia la próxima llegada de "El Rey León II: El Reino de Simba; en México" .

  • 17 / Octubre / 99

Por fin, después de tan larga espera, más de seis meses, la pagina por fin esta lista; y esta vez llegamos para quedarnos. Por cierto, queremos agradecer todos los mensajes y visitas de las más de 4000 personas que nos visitaron en este tiempo que la pagina estuvo en construcción: muchisimas gracias, gracias a todos ustedes, hoy, este sitio es una realidad.

  • 27 / Octubre / 99

Hoy se cumple un año del lanzamiento original de la película (en EUA, claro); y a doce meses después de que apareció la secuela de la mejor película de dibujos animados jamas realizada, Disney ya ha estrenado otro largometraje en la pantalla grande ("Tarzan"), y esta preparando otro para navidad ("Toy Story 2"); ¿como puede ser esto posible, si ERS ni siquiera fue estrenado en cines?; en fin...
Feliz cumpleaños Kiara!!! (jeje).





Navegación por el sitio:

Navegar por nuestro sitio es extremadamente sencillo, ya que al final de las paginas principales (como historia, imágenes, etc.), se encuentra una imagen como esta:



Con la cual te podrás dirigir a cualquier sitio de la pagina. O si lo prefieres, en cualquier momento puedes regresar a la pagina principal (que es en la que te encuentras en este momento), dando clic en el logotipo de la película, que se encuentra en todas y cada una de las paginas del sitio, arriba, a la izquierda; y desde aquí te podrás dirigir a cualquiera de las siguientes secciones:

Historia
Personajes
Varios

Obviamente, la historia de esta gran secuela, con ilustraciones, y diálogos de la cinta, para que recuerdes esta gran película, y si aun no la has visto, te des cuenta de lo genial que es.

Las descripciones de todos los personajes que aparecen en la cinta, divididos en dos: los personajes de El Rey León que reaparecen en esta película, y los nuevos personajes.

Aquí es donde podrás encontrar la mayor información acerca de "ERL II: El Reino de Simba", ya que ahí dentro se encuentran las secciones de: Significado de los nombres, Obsesiones, Letras de las canciones, Ciclo de la vida, Lugares nuevos y Datos de la película.

Imágenes
Postales
Multimedia

Ningún sitio de ERL puede estar completo sin imágenes, y nuestra pagina no es la excepción, aquí podrás encontrar más de 250 imágenes de esta gran secuela, divididas en las siguientes secciones: Fanart, Capturadas, Animadas, Varias, Para colorear y Clip art.

¡La oficina postal de nuestro sitio!. Sorprende a todos tus amigos enviándoles una postal con los personajes y la música de "ERL II: El Reino de Simba".

Nuestra colección de archivos multimedia, más de 250 megas en: Videos, Música, Juegos, Fondos de Pantalla, Temas para Windows, Protectores de Pantalla, Pantallas de inicio y cierre de windows.

Links

Absolutamente ningún sitio esta completo sin una sección de enlaces. Aquí se encuentran las mejores paginas de ERS que conocemos.






Como bajar archivos de la pagina

Para bajar cualquier archivo del sitio, da clic en el enlace con el botón derecho del mouse, y selecciona "Guardar destino como...", "Save link as...", o alguna opción parecida. Selecciona la carpeta en la que lo quieras guardar y después da clic en guardar (o en aceptar). Para guardar imágenes, primero da clic en la pequeña imagen que se encuentra en las galerías para verla en su tamaño real, y después dale clic a la imagen (otra vez con el botón derecho del mouse) y seleccióna la opción de "Guardar imagen como..." o "Save image as...".





Comunícate con nosotros

Por favor, tus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros. Escríbenos a:


kovumex@yahoo.com


O firma nuestro libro de visitas. Si deseas añadirnos a tu lista de ICQ, nuestro numero es: 36194683.





Nota: Da clic en la imagen de arriba y se abrirá en una ventana nueva, cuando lo hayas firmado, o hayas terminado de leer los registros, simplemente ciérrala.


Nota del Autor


Kovu Mexico

Como se menciona en la "portada" de este sitio, esta es una pagina no oficial y sin ninguna relación con Disney. Fue diseñada y construida en su totalidad por Francisco Flores, único autor y Web Master de este sitio. Todo el material referente a "El Rey León" o "El Reino de Simba" pertenece a Disney. Para cualquier aclaración, favor de mandar un mail a la dirección mostrada arriba.

Atte.
Kovu México
(Fco. Flores)
Web Master

© 1998 Kichebo